Seleccionar página

Revista de culturas

Revista de culturas

¡ajá!

LIBRE COMO TÚ

– A partir del 15 de diciembre de 2021, la revista electrónica ¡ajá! abre sus páginas para todos los ecuatorianos, latinoamericanos y el Mundo, bajo la bandera de la voz de los que no tienen voz en el concierto de países y pueblos de culturas milenarias; es un espacio abierto al debate sobre los problemas políticos, económicos y sociales donde la cultura ocupa lugar preferencial desde la cotidianidad.

Agradecemos de antemano a todos los hombres y mujeres por la acogida que sabrán brindar a la revista pluricultural y de diversidad política, enmarcada en defensa de la vida y el Planeta descontaminado.-

¡ajá! no persigue fines de lucro ni depende de ONGs; lucha por acortar la distancia entre el decir y el hacer, por una información y comunicación libre y verdadera, donde el diálogo posibilite la unión como herramienta para construir pueblos con justicia social, solidarios y soberanos.

¡aja! es plural porque acoge todas las corrientes del pensamiento y la acción pero no neutral frente a la vida y sus dificultades. En esta línea, solicitamos sus comentarios, opiniones y testimonios para honrar la publicación de esta revista, que nace con la esperanza de fortalecer la identidad de los pueblos y las culturas.

revista-aja.com

Sobre el Autor

césar cando mendoza

Estudios superiores en pedagogía y filosofía por las universidades públicas de Loja y la Central de Quito, Ecuador; arte digital en la Universidad de las Américas.- Incursiona en la narración pero sobre todo la poesía; sus muestras creativas aparecen regularmente en revistas electrónicas de dentro y fuera del país. Inició: diciembre de 2021

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentarios Recientes

No hay comentarios que mostrar.

Línea Del Tiempo

CC-BY-NC-SA

¡ajá! está bajo licencia

Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International license.

¡ajá! se reserva el derecho de seleccionar las colaboraciones, previo a la publicación, por razón de espacio. No devolvemos los originales.

Dígnese enviar la colaboración en el cuerpo de correo y no en ficheros adjuntos.
Todos los derechos Reservados Quito - Ecuador 2021